Ayuda de BullGuard

 Introducción> Instalación de BullGuard > Inicio del periodo de gracia

Uso de BullGuard antes de crear una cuenta.

Si no dispone de una conexión a Internet, podrá retrasar la creación de una cuenta y utilizar el periodo de gracia durante el que podrá utilizar los módulos Spamfilter y Antivirus de BullGuard.


El uso de la opción del periodo de gracia es una oferta que se realiza una sola vez cuando se instala BullGuard por primera vez en un ordenador. Para iniciar el periodo de gracia, solo tiene que hacer clic en el botón Más tarde de la ventana de registro.

 

Transcurridos los siete días del periodo de gracia, si no registra una cuenta o se conecta con una cuenta activa, se desactivará BullGuard. La función del periodo de gracia se ha diseñado para ofrecer protección a los usuarios sin conexión a Internet e incapaces de registrar una cuenta justo tras la instalación de BullGuard.

Cuando finaliza el periodo de gracia, BullGuard mostrará de forma predeterminada la ventana de registro al iniciarse y si no registra una cuenta nueva o proporciona información válida de una cuenta existente, la aplicación se cerrará.

Cuando un usuario elige la opción del periodo de gracia, se presupone que carece de una conexión activa a Internet, por lo que sólo se activarán los complementos del Antivirus y Spamfilter.

Para activar todos los módulos y funciones de BullGuard, tendrá que registrar una cuenta o conectarse con una cuenta activa. Para registrar una cuenta, abra BullGuard, acceda a la sección Principal y, a continuación, haga clic en el botón Su cuenta de BullGuard.

Una vez haya accedido a la fichaCuenta, haga clic en el botón Registrar en la sección Cambiar usuario y se abrirá la ventana de registro donde podrá registrar una cuenta nueva o conectarse con una suscripción existente.